Tejiendo fino: Cazarín suma más presidentes municipales del PRI y PAN a la 4T

En pleno bastión yunista, Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Jucopo de Veracruz, se reunió con alcaldes del PRI, PAN y PRD que terminó convenciendo que el proyecto de Morena y la Cuarta Transformación es lo mejor para Veracruz, por lo que en total suma 25 ediles de oposición que se suman en apoyo a Rocío Nahle García, candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia.

La mañana de este domingo, Gómez Cazarín se reunión con los alcaldes en conocido hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sitio considerado bastión panista, de los Yunes del estero.

“Esta es la verdadera encuesta y no los cuentos que difunden los Yunes. Este es el verdadero pulso de una campaña que ya está ganadísima en Veracruz por Rocío Nahle”, fustigó Cazarín en sus redes sociales.

Previo al debate electoral organizado por el OPLE, Gómez Cazarín dio la bienvenida a nueve alcaldes que fueron abandonados por sus partidos, el PRI, el PAN y el PRD, mismos que desde el 2021 rindieron protesta y que desde hoy se suman a la Cuarta Transformación.

“Ahora se han convencido de que lo mejor para Veracruz es el proyecto de Morena, con Rocío -Nahle- al frente y aliados de Claudia Sheinbaum a nivel nacional”, sostuvo Cazarín.

Con ello, suman 25 alcaldes de oposición que se integran a proyecto de la Cuarta Transformación, en apoyo total a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y a Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz.

“Como dice Rocío, ¡Tengan para que aprendan!”, sentenció Gómez Cazarín, quien se ha convertido en uno de los principales operadores de Rocío Nahle rumbo a la gubernatura del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *