Destroza Gómez Cazarín a Pepe Yunes y al clan Yunes en postdebate

  • A los prianistas los distingue la corrupción y la ambición de seguir viviendo del erario; del candidato misógino y clasista su única propuesta es atacar y calumniar a Rocío Nahle, expresó

Veracruz, Veracruz, 29 de abril de 2024.- El candidato misógino y clasista Pepe Yunes ha vivido 30 años del erario; es de los políticos que ya no quiere el pueblo, aseguró el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín durante su participación en el postdebate organizado por TV Azteca Veracruz.

El Legislador y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz defendió con todo el proyecto de Morena y de Rocío Nahle, no se guardó nada y evidenció la doble moral del candidato Pepe Yunes, a quien consideró como simple marioneta del clan Yunes.

“La familia Yunes se quiere repartir a Veracruz y no lo vamos a permitir; los Yunes son corruptos y sólo quieren vivir del erario, pero el pueblo no lo va a permitir”, advirtió.

Y detalló: Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado, falsificó documentos para tratar de competir por la presidencia de Veracruz; su hermano Fernando también participó en la falsificación de esos documentos, va como candidato a la diputación plurinominal, ambos son delincuentes.

“Miguel Ángel Yunes, papá, es un corrupto y está denunciado ante la FGR, es suplente en la senaduría; su primo, Héctor Yunes, va como pluri por el PRI; aquí no hay democracia, sólo hay una familia que se quiere apoderar del estado”, refirió.

Gómez Cazarín afirmó que el pueblo ya no quiere candidatos que sólo sangran al erario, quiere gente comprometida y que ame a Veracruz, como lo es Rocío Nahle, mujer comprometida, con temple, preparada y calificada para dirigir por buen rumbo al estado.

Respecto al debate del pasado sábado entre los candidatos y candidata a la gubernatura de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín lamentó que el abanderado prianista en sus más de 20 intervenciones sólo se dedicara a atacar y calumniar a quien va a ser la próxima gobernadora, Rocío Nahle.

“Es normal, porque no tiene propuestas a favor de Veracruz; su campaña se ha basado en el acoso y las calumnias en medios en la Ciudad de México, en los cafés climatizados y en afirmar que tiene 30 años trabajando en la política, pero sólo sangrando al erario”, expresó.

Y evidenció, con hechos, que en esos 30 años de trabajo Pepe Yunes no logró brindarle un buen sistema de salud a su municipio: Perote, donde dejaron abandonado un hospital.

En este gobierno de la 4T, dijo, ese hospital está funcionando, porque se están dando resultados día a día a favor del pueblo.

A los prianistas -destacó- los une y los distingue la ambición de seguir viviendo del erario, pero este 2 de junio el pueblo no lo va a permitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *