Acompaña Diputada a estudiantes egresados de primaria

• Recibe Ana Miriam Ferráez a la generación 2017-2023 de la escuela Avelino Bolaños en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada.

La diputada Ana Miriam Ferráez Centeno recibió en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo a las y los estudiantes egresados de la escuela primara Avelino Bolaños de esta ciudad, generación 2017-2023.

En el acto de fin de cursos y entrega de documentos, la Presidenta de la Comisión Permanente de Derechos de la Niñez y la Familia, como madrina de generación, alentó a las y los estudiantes a descubrir su vocación, perseverar en sus propósitos y forjarse un futuro digno.

Asimismo, exhortó a los padres y madres a seguir dando el máximo esfuerzo por el bien de sus familias y les expresó su reconocimiento a la labor que realizan diariamente para contribuir a la consecución de las metas que sus hijos se propongan.

En el presídium, al lado de la Diputada, estuvieron: la directora del plantel, profesora Lourdes Marlen Marín Reyes; los docentes a cargo de los grupos sexto A y B, respectivamente, Cruz Elena Marañón Ortiz y Sergio Rivera López; como responsables del Apoyo Técnico de la institución, la profesora María Teresa Fabián Alemán y el profesor Gustavo Antonio Herrera Cruz, y la señora Jenyfer Marinet Montiel Sánchez, presidenta del Consejo de Participación Social.

-#-#-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *