Gómez Cazarín encabeza construcción de camino en Arroyo de Liza, San Andrés

0
55


San Andrés Tuxtla, Veracruz., 28 de febrero de 2021.- Con la finalidad de comunicar a la región de San Andrés Tuxtla con las principales playas de Catemaco, el diputado de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín construye la pavimentación del camino de Arroyo de Liza.

Con la participación del alcalde Julio Ortega Serrano y de Domingo Bahena Corbalá, este domingo iniciaron los trabajos de la construcción de este camino.

Gómez Cazarín afirmó que las grandes obras requieren del esfuerzo y trabajo de todas y todos, por lo que reconoció a todas las voluntades que se han sumado para hacer crecer los Tuxtlas.

En lo particular, el diputado declaró que este camino era una necesidad y una gestión de la ciudadanía, para fortalecer el turismo de las zonas de playa de San Andrés y Catemaco.

“Es una obra muy solicitada por los pobladores, hay que recordar que toda esta región se sostiene económicamente con el turismo y con este tipo de caminos facilitamos el acceso a las playas de los Tuxtlas, es un esfuerzo de todos, ciudadanos, municipio y nosotros como diputados ponemos nuestro granito de arena”, dijo en entrevista.

“Es importante mencionar que durante décadas, distintas administraciones no habían volteado a escuchar las demandas de la población, sobre todo en una zona como Los Tuxtlas, que su naturaleza y playas generan importante derrama económica en temporada vacacional y de la que el 80% de las familias dependen de ese turismo”, explicó el diputado.

Por último, agradeció a la población a sumarse en este tipo de acciones que son de beneficio común, “estoy muy agradecido con cada una de las personas que se suman para lograr estas acciones en pro de las familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí