Diputada Deisy Juan Antonio logrará la Cuarta Transformación de Acayucan

0
95


  • El desarrollo en nuestro municipio requiere el trabajo de todas y todos, para que el cambio pueda lograrse, afirmó.

Xalapa, Veracruz., 16 de Febrero de 2021.- La Cuarta Transformación está en marcha en México y en Veracruz, pero debe alcanzar a todos los municipios, por eso, la diputada Deisy Juan Antonio decidió inscribirse como aspirante a la Presidencia Municipal de Acayucan.

La actual legisladora por MORENA en el Congreso de Veracruz, manifestó que la Cuarta Transformación es un proceso en el que los tres órdenes de Gobierno deben caminar juntos y de la mano, con los mismos ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de las familias mexicanas.

Desde muy joven, la diputada comenzó en la lucha por el cambio verdadero de México, “en el seno de mi familia siempre me inculcaron la defensa de mis derechos y de los demás”, indicó.

“Como maestra me dí cuenta de la desigualdad que aún prevalece y la falta de oportunidades”, abundó.

“Aspiro caminar de la mano de los ciudadanos para que en unidad trabajemos para lograr un mejor país, para lograr una mejor ciudad, que todas las familias merecemos y mi deseo radica en lograr una vida más digna; eso es lo que me lleva a realizar mi registro en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)”, explicó.

Agregó que Acayucan y sus comunidades han sufrido un estancamiento en el nivel productivo y se necesita trabajar arduamente para su progreso, por lo que consideró que en unidad se podrá lograr el desarrollo de los diversos sectores, en mejora de los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí