Elizabeth Cervantes se suma a la campaña “Abriga una casa”

0
31

Huayacocotla, Veracruz.- Contribuir para quienes más lo necesitan nos hace grandes seres humanos y autoridades sensibles, es en este momento que debemos sumarnos a las acciones que mejoren la vida de las y los más vulnerables, destacó la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, al participar en la campaña “Abriga una casa”, en el municipio de Huayacocotla.

La representante alamense reconoció la labor de la titular de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado por impulsar y fortalecer dicha estrategia, como parte de los programas sociales y medida de prevención de riesgo, con la cual se busca forrar hogares vulnerables a las bajas temperaturas con material tetrapack.

“Con la participación en esta campaña, en donde se recopila tetrapack, ayudamos al medio ambiente con la reutilización de material inorgánico y apoyamos a las familias que habitan en zonas heladas, como de la comunidad Carbonero Jacales, al brindarles un hogar mas cálido, puesto que con este material forramos sus casas”, explicó.

Cervantes De la Cruz agradeció la cooperación de la población que ha hecho llegar las cajas de dicho componente a los centros de acopio, dado que con esta donación se logró apoyar a cientos de familias.

“Invito a la ciudadanía a seguir aportando su ayuda, porque con esta medida podemos prevenir enfermedades propias de la temporada a los habitantes afectados y también contribuimos a la disminución de la basura”, enfatizó.

Finalmente, la legisladora reiteró que en cada visita realizada en su Distrito también atenderá las peticiones de las y los residentes, por lo que los instó a acercarse para ser escuchados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí