Prevén posible evento de norte fuerte para Veracruz

0
79

La próxima semana podría registrarse un evento de norte fuerte en Veracruz, sin embargo hay que estar atentos a las actualizaciones del tiempo porque puede variar, señaló el meteorólogo Federico Acevedo.

Es posible que durante la próxima semana sea de estabilidad, pero el siguiente fin de semana, entre el 28 y 29 de noviembre, se podría registrar un evento de norte fuerte, destacó Acevedo Rosas, quien recalcó que el pronóstico puede variar.

“Los siguientes cinco días no habrá desarrollo ciclónico en los dos océanos; en un pronóstico extendido, en una perspectiva, el próximo evento de norte podría ser el fin de semana que entra, en este momento se ve un norte fuerte, de los que no hemos tenido en esta temporada, pero hay que esperar e ir actualizando la información para ver si esto se mantiene “, dijo.

Seguirá el viento del norte en Veracruz-Boca del Río con rachas de 60 a 65 km/h en la zona de playa y el sábado viento del norte con rachas menores y oleaje elevado. El domingo cambian el viento al este noreste.

De esta noche a mañana podría llover en Veracruz-Boca del Río, pero el sábado disminuye la nubosidad y habrá más periodos de sol.

Hoy, las lluvias serán generalizadas en territorio veracruzano, puede llover en el transcurso del día en Veracruz-Boca del Río y de esta noche a mañana también.

Las lluvias más importantes serán para el sur de Veracruz, en Coatzacoalcos acumulan 150 milímetros de lluvias en las últimas 24 horas.

al sur los ríos están elevados, es el caso del San Juan, Tonalá, Coatzacoalcos, Uxpanapa y Agua Dulce, pero no han superado sus escalas de desbordamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí