Comando armado entró a hospital de Morelia para asesinar a paciente

0
125

El atentado fue perpetrado en menos de cinco minutos por el comando, el cual generó pánico entre los médicos, enfermeras y demás pacientes

Michoacán.- Un grupo de civiles, fuertemente armados, ingresó al Hospital Clínica Universidad de Morelia, Michoacán, donde ejecutó de varios tiros a un paciente que estaba internado en ese nosocomio.

Testigos de los hechos señalaron que los sicarios llegaron por lo menos dos vehículos e ingresaron al nosocomio apresuradamente. Enseguida, los delincuentes subieron al segundo piso y entraron a la habitación hospitalaria número ocho y atacaron con las armas de fuego al enfermo.

El atentado fue perpetrado en menos de cinco minutos por el comando, el cual generó pánico entre los médicos, enfermeras y demás pacientes.

El nosocomio se ubica en la transitada avenida Villa Universidad, donde los agresores huyeron con rumbo desconocido tras cometer el crimen. La identidad del fallecido aún no ha sido revelado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, misma que inició las averiguaciones correspondientes.

Los presuntos homicidas son buscados por la policía investigadora, que continúa realizando las investigaciones hasta el momento.

Fuente: El Guardian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí