Pide hija de María Elena Ferral, confiar en investigaciones de la Fiscalía General

0
137


*** Está dando resultados que al gremio tal vez le cueste creer, pero se deben agotar todas las líneas para que el crimen no quede impune, expresó.

Papantla, Ver.- Fernanda De Luna Ferral, hija de la reconocida periodista María Elena Ferral, pidió al gremio periodístico de Papantla y del estado de Veracruz, confiar en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de este artero crimen.

“La Fiscalía hoy dio un resultado que tal vez a muchos les cueste creer, que piensen que es un ataque al gremio, están en su derecho de pensar así, pero yo confío en la Fiscalía y que si sus investigaciones llegaron a esta línea, pido no las entorpezcan”, expresó Fernanda De Luna en un mensaje dirigido a la opinión pública y en especial a la comunidad periodística del estado, a través de sus redes sociales.

La declaración de Fernanda De Luna se da horas después de darse a conocerse la detención del también periodista José “N”, por su posible vínculo con el artero crimen ocurrido el pasado 30 de marzo del año en curso, en Papantla, donde María Elena Ferral fue cobardemente privada de la vida. La Fiscalía detuvo este sábado 24 de abril, a un total de cuatro presuntos implicados, entre ellos, al reportero “José N” del portal de noticias Al Calor Político y de La Opinión de Poza Rica.

En su carta a la opinión pública, Fernanda De Luna recuerda que tras el asesinato de su madre, se le exigió a la Fiscalía General hiciera las investigaciones pertinentes para que no quedara impune.

Todos somos inocentes -resalta en su misiva- hasta que se demuestre lo contrario, lo único que exige es que se esclarezcan las líneas de investigación. La Fiscalía está trabajando y está dando resultados, que tal vez no les gustarán a todos, “pero si estuvieran en mi lugar, yo sí pelearía porque se esclarezca su caso, como lo hubiera hecho mi madre”.

Para finalizar, la también periodista Fernanda De Luna, directiva del portal Quinto Poder, se dirige a los periodistas del estado: Les pido su apoyo y comprensión, sé que es un tema complicado pero el gremio es fuerte y tenemos que seguir estando unidos y seguir exigiendo justicia para María Elena Ferral y que caiga el que tenga que caer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí