¡Arde Troya! Belinda explota con Lupillo Rivera por revelar su romance

0
281

A Belinda no le gusta para nada hablar de su vida privada, por lo que ella ya reaccionó y se mostró completamente molesta por el comentario de Lupillo Rivera.

A quien se le acaba de armar un problema de aquellos es al cantante Lupillo Rivera, quien comentó que su amor con Belinda sucedió en realidad.

Y es que el intérprete de regional mexicano habló maravillas sobre la hermosa intérprete, de quien expresó “la amó locamente”.

Sin embargo, a Belinda no le gusta para nada hablar de su vida privada, por lo que ella ya reaccionó y se mostró completamente molesta por el comentario de Lupillo Rivera. 

“Él aquí dijo que iba a tener un problema, efectivamente, está teniendo un mal momento con Belinda. Parece que ya todo se acabó”, reveló Elisa Beristain sobre el romance.

El cantante dijo que “a ella  (Belinda) no le gusta esto que estoy haciendo, no le gusta atender a los medios ni hablar de su vida privada”, destacó el hermano de Jenni Rivera.

De acuerdo con la información de Chisme No Like, al cantante le costó muy caro el revelar que la relación duró cinco meses; y es que Belinda no suele ser una persona muy abierta al respecto de su vida personal.

“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado muy bien de mi, es la única que ha hablado cosas positivas y cosas buenas después de una relación”, destacó Rivera

Con información de Grupo Formula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí